Valls-Muscats Clinics

Implantes dentales

You are here: Home » Implantes dentales

Depositphotos_10111180_originalUn implante dental es una raíz artificial de titanio (material biocompatible ) que se coloca en los maxilares permitiendo reemplazar de manera estética y natural la pieza dental perdida.

Se pueden colocar uno o más implantes dentales en el hueso maxilar, lo que facilita la colocación de prótesis fijas .

Cuando la falta de piezas es total, se hacen de dos a ocho fijaciones ( implantes) para tener más estabilidad y se coloca la prótesis fija sobre los implantes dentales que permiten rehabilitar toda la boca con dientes nuevos .

El uso de esta técnica quirúrgica moderna permite al paciente que ha perdido piezas dentales una recuperación plena de la función masticatoria y de la estética bucal .

 

Proceso :
1- Colocación del implante
2- Confección de la prótesis
3- El/los diente/s queda/n totalmente fijado/s, rehabilitación terminada.

 

1 . Rehabilitación

 

2 . Fijos

 

3 . Removibles

Los implantes dentales se pueden utilizar para restituir las piezas dentales perdidas por caries, enfermedad periodontal,etc …
También para estabilizar dentaduras postizas que tengan una movilidad excesiva , normalmente en personas de edad avanzada con falta de base ósea , como consecuencia de la reabsorción propia del envejecimiento , la descalcificación y los procesos degenerativos .

Fijación de la dentadura postiza removible con dos implantes .

 

4 . Nobel Biocare
Dental implant

El método de implantes dentales NobelGuide ™ es un sistema revolucionario de planificación del tratamiento e implantación quirúrgica que permite transferir la planificación extraoral de los implantes dentales con una precisión y facilidad sin precedentes .
Se puede aplicar a cualquier paciente, utilizando modelos de diseño 3D asistidos por ordenador . NobelGuide ™ muestra la posición exacta y la profundidad de los implantes antes de la cirugía . Esta información permite fabricar una plantilla quirúrgica que nos guía durante el procedimiento sin herida, desde el comienzo hasta la colocación completa. En la práctica esto significa que los pacientes pueden salir de la consulta con unos dientes estéticas en sólo una visita de una hora . El sistema es seguro y previsible .

 

El sistema NobelGuide ™ es ​​un tratamiento de implantes dentales mínimamente invasivo , con el que se reduce el dolor y la inflamación y acelera el proceso de curación .

 

 

Con esta técnica se puede disfrutar de los nuevos dientes desde el principio y se reduce el tiempo de espera y de las visitas para los implantes dentales . Es una técnica de implantes dentales indicada para todo tipo de pacientes, especialmente pacientes que tienen poco hueso.

Lucid una sonrisa perfecta gracias a la tecnología más innovadora en implantes dentales .

Podrá tener los dientes en 1 hora , comer de todo y proseguir su vida con normalidad .

 

5 . Cirugía mínima invasiva
(texto pendiente)